Inicio | Nosotros | Portafolios | Localizacion | Contactenos

DISENO GRAFICO          DISENO WEB          CONSULTA DE NEGOCIOS           IMPRESION PROFESIONAL

 

PROGRAMACION WEB

Nuestro equipo de profesionales se encargara de hacer programación web en su página si esto es necesario. Somos expertos en los siguientes lenguajes de programación web:

MySQL
MySQL es un sistema de administración para bases de datos relacionales que provee una solución efectiva y potente a los usuarios con poderosas herramientas multiusuario, soluciones de base de datos SQL (structured Query Language).


JAVA SCRIPT
Javascript es un lenguaje con muchas posibilidades, el cual es utilizado para crear pequeños programas que luego son insertados en una página web orientados a objetos mucho más complejos. Con Javascript podemos crear diferentes efectos e interactuar con nuestros usuarios.

Este lenguaje posee varias características, entre ellas podemos mencionar que es un lenguaje basado en acciones que posee menos restricciones que otras lenguas.


CSS
CSS son las siglas de Cascading Style Sheets, en español Hojas de estilo en Cascada. Es una tecnología que nos permite crear páginas web de una manera más exacta. Gracias a CSS somos mucho más dueños de los resultados finales de la página, lo que nos permite hacer algunas acciones como incluir márgenes, tipos de letra, fondos, colores...


PHP
PHP es un lenguaje de programación muy potente que, junto con html, permite crear sitios web dinámicos. PHP permite la conexión a numerosas bases de datos, incluyendo MySQL Y puede ser ejecutado en la mayoría de los sistemas operativos (Windows, Mac OS, Linux, Unix.

 

© 2007-2009 Intermedia Graphics. All rights reserved.